22 años impulsando el turismo en México y LATAM

Con más de 20 años de experiencia, operaciones en 20 países de América Latina, más de 29 millones de clientes y más de 60 millones de descargas de su App en la región, Despegar se ha convertido en un termómetro sobre los intereses de los viajeros; de acuerdo con información de la compañía, el 95% de los latinoamericanos que buscan un viaje online pasan por Despegar.

Este 2021 celebran 22 años como facilitador del turismo, al brindar las mejores opciones de viaje de acuerdo con los intereses y necesidades de cada viajero; incluso en el contexto actual, en donde la compañía puso a disposición de los viajeros una plataforma con información sobre los  requisitos y protocolos COVID-19 de ingreso a los países, además de brindar reservas flexibles y pruebas PCR.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México comentó: “Estamos muy contentos de cumplir un año más acercando el turismo a los viajeros mexicanos y latinoamericanos, celebramos nuestro aniversario en México con promociones y descuentos para viajes a realizar en cualquier momento e incluso durante el próximo año; entre las grandes ventajas que los viajeros podrán encontrar destaca el poder reservar con políticas flexibles.”.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close