AFEET 51 años de liderazgo

Las socias de la AFEET celebraron su 51 aniversario.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET), celebró 51 años de hacer historia dentro de la industria turística. Todo empezó en 1970 cuando cinco mujeres decididas, emprendedoras y entusiastas, deciden unirse para crear una asociación exclusiva de mujeres, en el tiempo de una industria liderada en su mayoría por hombres.

En un principio, la Asociación se inició con 30 socias y a través de unos pocos años ya llegaban a más de 100, algunas pertenecían a empresas en el interior del país, por lo que al poco tiempo se empezaron a crear los capítulos filiales en las diferentes ciudades de la República Mexicana. Esto fue más o menos a los 10 años del inicio de la asociación.

Desde 1970 hasta el día de hoy, 51 años después, la asociación sigue creciendo con el único objetivo de reunir a mujeres entusiastas, emprendedoras y líderes de la industria turística, fomentando la unidad, cooperación, amistad y el networking entre sus socias, impulsando así la actividad turística dentro y fuera de nuestro país.

Recientemente Mariana Pérez asumió oficialmente la presidencia de la AFEET para el periodo 2021-2022, con la misión de dar continuidad al trabajo de reactivación del sector iniciado por su antecesora Brenda Alonso.

 

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close