AFEET tiene nueva presidenta

Mariana Pérez Ponce de León

Mariana Pérez Ponce de León, News Business Regional Manager de Sabre, por votación unánime, fue elegida como nueva presidenta nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) para el periodo 2021-2022.

Bajo estrictas medidas de seguridad, a la celebración de su Asamblea General, asistieron 30 socias que eligieron a su nueva presidenta y será hasta el próximo mes de febrero cuando se renueve la mesa directiva (integrada por Celida Puente, Ivette Beristaín, Adriana de la Torre y Blanca Herrera) para continuar con este proceso en sus filiales de todo el país.

Asimismo fueron elegidos los Comités de Honor y Justicia, y el de Hacienda de AFEET, el primero integrado por Begoña Fernández, Maylen Jean y Graciela Abud, mientras que Olga Teresita Luna estará al frente del de Hacienda.

Amplia experiencia

Mariana Pérez cuenta con 18 años de experiencia en la industria turística. Actualmente tiene a su cargo la gestión de nuevos negocios para México, el Caribe y Centroamérica para Sabre. Sucederá en el cargo a Brenda Alonso, quien preside AFEET durante este complejo 2020, en el que la asociación de ejecutivas tuvo una intensa participación virtual a través de webinars con presentaciones de destinos y capacitación en diferentes áreas de interés para las socias.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close