AMResort cambio de marca

Con el objetivo de elevar y mejorar aún más la experiencia en general de los huéspedes, AMResorts anunció el cambio de marca de los hoteles Now Jade Riviera Cancún, Now Onyx Punta Cana y Now Sapphire Riviera Cancún a Dreams Resorts & Spas. Cabe destacar que todas las reservaciones existentes en estas propiedades se respetarán después de que la marca cambie a sus tarifas actuales; la estancia de los huéspedes será fluida durante la transición.

Es así como, a partir del próximo 15 de junio Now Onyx Punta Cana se convertirá en Dreams Onyx Resort & Spa. Los cambios incluyen: 320 nuevas Suites Premium Jr. que ofrecerán 272 habitaciones comunicadas y 16 suites familiares con dos dormitorios para alojar a familias numerosas; Un parque acuático Jungle con cuatro toboganes de agua, un río lento y un bar en la piscina; así como un lounge con un bar en el check-in de la Sección Familiar.

Para el 30 de junio de 2021, el Now Jade Riviera Cancún se convertirá en Dreams Jade Resort & Spa. Entre las mejoras y actualizaciones destacan: Renovaciones de los restaurantes: el italiano Capers, el mexicano Tamarindo, el asiático Spice, el buffet Carnival, el bar Mix, el Barefoot Grill y el bar Scores; renovaciones del teatro, la terraza para bodas, el vestíbulo, gimnasio, spa, área de compras y jardín principal, así como del Core Zone Tee’s Club y la Terraza frente al mar, además de las piscinas.

Finalmente la conversión en el Now Sapphire Riviera Cancún a Dreams Sapphire Resort & Spa, será para el 22 de octubre. Estas incluyen: Habitaciones con categoría suites Swim Out climatizadas con vistas a la playa y al mar; y Family Suites, perfecta para alojar familias y grupos grandes; además de nuevas categorías de habitaciones Master Suite y Suite modernas renovadas en toda la propiedad.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close