ARRANCA LA PRIMERA FERIA TURÍSTICA PRESENCIAL EN AMÉRICA

ANATO 2021 se consolida como una de las ferias líderes a nivel internacional

BOGOTÁ, COLOMBIA. – Se inauguró la Vitrina Turística ANATO 2021, la edición número 40 con la salvedad de ser la primera presencial en el continente americano luego de la pandemia de SARS-CoV-2. Llega justo unas semanas después de FITUR en Madrid, España.

El acto inaugural contó con la participación del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; la presidente de ProColombia, Flavia Santoro; y el director de productos turísticos del Inprotur, Pablo Sismanian.

En el marco del evento el Presidente Duque se refirió a la priorización de la vacunación del sector turístico para generar confianza y una reactivación más segura; el apoyo a través del mensaje de urgencia para el Congreso de la República para extender los alivios tributarios hasta 2022, lo que incluye la exención del IVA en paquetes turísticos hasta 2022; y el apoyo en la extensión del PAEF.

Todas las entidades de Colombia están presentes, lo mismo que países como México, Argentina (país invitado), Cuba y Panamá.

SS Media es el único medio impreso mexicano presente en ANATO 2021.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close