Aumenta Emirates frecuencias a Estados Unidos

A partir de este mes de octubre, la aerolínea Emirates aumentará las frecuencias de vuelos a varios destinos de los Estados Unidos, como respuesta a la creciente demanda de pasajeros gracias al aumento de la confianza en los viajes y la flexibilización de los protocolos de viaje internacionales, además del creciente interés por parte de los viajeros estadounidenses por visitar Dubai, que albergará una serie de eventos importantes, incluida la Exposición Mundial, este invierno.

La aerolínea operará 78 vuelos semanales a 12 destinos en Estados Unidos. Con un aumento en los vuelos semanales programados para Boston (BOS), Dallas (DFW), Nueva York (JFK), San Francisco (SFO), Seattle (SEA ) y Washington DC (IAD).

Buscan tripulantes de cabina

Ante la demanda de vuelos hacía Estados Unidos, Emirates inició una campaña mundial para contratar alrededor de tres mil tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses. El rápido despliegue de la vacunación en los Emiratos Árabes Unidos y los protocolos claros contra la Pandemia han permitido a Dubái reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close