Banyan Tree Mayakoba Riviera Maya

Este resort, conocido por su majestuosidad y calidad, le aguarda con un enfoque natural en la Riviera Maya

Banyan Tree Mayakoba, recinto galardonado con el premio “Best of the Best” de Travel & Leisure 2018 en México, es un resort de playa de lujo con cinco diamantes AAA en la Riviera Maya. Aquí, usted puede hallar una verdadera combinación de hospitalidad asiática con la idílica pasión de México y los servicios e instalaciones de un resort de cinco estrellas.

Ubicado dentro del complejo residencial privado cerrado de Mayakoba, puede sumergirse por completo en el resort ecológico en la naturaleza virgen, rodeada por un abanico de especies de aves y peces autóctonos en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado por la calidez y el encanto familiares de la Riviera Maya.

Que su alma baile con la brisa caribeña. Déjese llevar por las costas vírgenes en esta abundancia de lagunas de agua dulce y manglares, dunas naturales, intrincados arrecifes de coral y la famosa costa de la Riviera Maya. 

El resort ofrece una selección de spa, cenas privadas y ambientes íntimos para parejas. Las atracciones cercanas ricas en la cultura maya histórica y las maravillas naturales también son excursiones perfectas para dos.


Descanso para todos sus sentidos

Experimente un escondite mexicano memorable y apasionado en este oasis natural. Si está buscando una escapada romántica en México, la costa del Mar Caribe de la Riviera Maya es el lugar para estar. Una estadía en Mayakoba, Playa del Carmen, marca el tono del romance con una playa de arena blanca y magníficas vías fluviales.

Banyan Tree Mayakoba se ha asociado con proveedores de atención médica locales para ofrecer pruebas de COVID-19 en el sitio. La prueba de antígeno será gratuita para todos los huéspedes que paguen con un vuelo de regreso a un país que requiera este tipo de prueba. La prueba gratuita está disponible.

Mayakoba es uno de los complejos turísticos más diversos del mundo, que conecta lagunas de agua dulce y manglares, con dunas naturales, intrincados arrecifes de coral y playas vírgenes. Nuestras villas con piscina están ubicadas en este santuario y ofrecen lo mejor de todo lo que Mayakoba tiene para ofrecer.

Banyan Tree Mayakoba ofrece una sensación de romance con su entorno natural único y su cercanía a la playa. Disfrute de una increíble escapada romántica, una magnífica luna de miel o una boda espectacular. Este romántico resort en la Riviera Maya está listo para usted y su ser querido. 

Asimismo, disfrute de un momento especial con su ser querido en villas con piscina privada junto a la playa o en medio de exuberantes jardines de manglares. Relájese con un masaje en pareja en un balcón con vista al sereno río Riviera Maya.

Para ocasiones especiales como aniversarios, ingrese a una habitación iluminada con velas y deje que la noche se relaje lentamente mientras se relaja en una bañera al aire libre cubierta con pétalos de rosa de nuestra selección especial de baños.

Mientras esté en México, extienda su aventura con excursiones de un día a las áreas vecinas de Playa del Carmen. Primera parada, viaje en barco a la isla de Cozumel. Viaje en el tiempo a la civilización maya en San Gervasio o tenga un encuentro cercano con mantarrayas en la playa de mantarrayas.

Por otro día, visite Tulum, donde el parque nacional cuenta con majestuosas ruinas mayas en el acantilado junto al mar y templos en forma de pirámide junto a la jungla. Tulum también tiene muchos cenotes y sitios de buceo en cuevas para una excursión romántica fuera de lo común para parejas.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close