Bridal Agency se enorgullece de tener a Sonia Martínez como Chapter Head Colombia de la IADWP

La CEO de Bridal Agency fue seleccionada por su liderazgo y experiencia en turismo de romance

 

Bridal Agency, agencia especializada en organización de bodas de destino y turismo de romance, anunció hoy que su CEO, Sonia Martínez, fue seleccionada por International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) como Chapter Head Colombia. La IADWP es conocida por proveer educación innovadora e inspiradora y por ser generadores de trabajo de su comunidad de más de 40 países en América, Europa y Asia.

 

Con una destacada trayectoria en la organización de bodas de destino y como CEO de Bridal Agency, Sonia Martínez se ha convertido en un referente de profesionalismo en el sector del turismo de romance en Colombia.

 

Al frente de Bridal Agency, Sonia Martínez ofrece un amplio abanico de servicios de wedding planning, que incluyen asesoramiento y organización en todos los aspectos necesarios para una boda perfecta.

 

“Colombia es un país lleno de naturaleza, historia, cultura y paisajes, donde las parejas encuentran el escenario perfecto para sellar su amor junto a sus seres queridos. Nuestra experiencia y capacidades contribuirán a posicionar aún más a Colombia como un destino de romance de renombre internacional”, aseguró Sonia Martínez, exitosa empresaria considerada una autoridad en el sector de bodas.

 

Por su parte, Kitzia Morales, Presidente de IADWP, mencionó: “El liderazgo y la experiencia de Sonia Martínez en el Turismo de Romance están en línea con nuestras estrategias de especialización en viajes románticos. Buscamos miembros globales que investiguen destinos, desarrollen innovaciones y satisfagan las necesidades de las parejas comprometidas. En este sentido, Colombia posee un magnífico potencial como destino de romance de clase mundial”.

 

En cuanto a los logros de Bridal Agency, fundada por Sonia Martínez y su socio en 2016, cabe destacar que ha llevado a cabo con éxito 160 bodas y cuenta con certificaciones en Event Management Certificate (EMC) y Professional Certified LGBTQ otorgadas por el Instituto Wedding & Event Planner.

 

 

 

 

 

 

Durante cuatro años consecutivos —de 2019 a 2022— Bridal Agency ha ganado el premio a la ‘Mejor Empresa de Wedding Planners’ por la revista especializada ZankYou Weddings.

 

Con la incorporación de Sonia Martínez como Chapter Head Colombia de IADWP, Bridal Agency reafirma su compromiso de seguir liderando el turismo de romance en el país, brindando experiencias únicas y memorables para parejas que buscan celebrar su amor en los escenarios más románticos y cautivadores de Colombia.

 

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close