Buenos resultados reporta grupo LATAM

La proyección operacional de pasajeros de LATAM para el pasado mes de noviembre de 2021 se estimó en un 62% (medida en asientos-kilómetros disponibles – ASK) comparada con el mismo mes de 2019, en un contexto prepandemia. Destaca la reanudación de algunos vuelos suspendidos durante la Pandemia, como es el caso de Barcelona desde Sao Paulo/Guarulhos; Río de Janeiro/Galeao desde Santiago; y Córdoba, desde Santiago y Lima, entre otras. El grupo reafirma la proyección de cerrar el año 2021 operando sobre un 65% de los niveles de la capacidad de 2019.

Asimismo, LATAM Airlines Group obtuvo el cuarto lugar a nivel mundial en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa Global (CSA) de Standard & Poor’s y se ha posicionado como la aerolínea con mejor desempeño en sostenibilidad en los continentes americano y europeo, de acuerdo con los más recientes resultados publicados el 12 de noviembre de 2021.

Cabe destacar que, desde 1999, la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa y la colaboración con S&P Dow Jones Indices, se han utilizado para crear el principal punto de referencia global de sostenibilidad. Este año, se evaluó a más de 10,000 empresas en 3 dimensiones; ambiental, social y gobernanza.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close