Cartagena, destino premium para nómadas digitales con Stay Q NOMAD

Stay Q NOMAD es el nuevo servicio de alquiler de propiedades a corto plazo para nómadas digitales que Wi-Fi de alta velocidad, café colombiano ilimitado y servicio de limpieza diaria, entre otras experiencias.

 

Stay Q, un referente en alquiler de propiedades de corta estancia, anunció hoy el lanzamiento de su innovador servicio Stay Q NOMAD, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los nómadas digitales al ofrecer comodidades pioneras en un entorno propicio para tanto para la productividad como para el ocio.

 

“Los nómadas digitales son una tendencia en franco crecimiento debido a la mayor aceptación del trabajo remoto y la flexibilidad laboral en las empresas, los cuales son traccionados por los  avances en conectividad global y el deseo de llevar un estilo de vida más itinerante”, resaltó Andrés Martínez, CEO de Stay Q.

 

Además, la globalización y la digitalización están ampliando las oportunidades para la colaboración internacional y la gestión de proyectos a distancia, lo que fortalece la viabilidad del trabajo remoto a nivel global.

 

En este sentido, el nuevo servicio Stay Q NOMAD resuelve la necesidad de alojamiento flexible y adaptado a las demandas específicas de los nómadas digitales, ofreciendo un entorno premium que combina la comodidad de una vivienda con la funcionalidad de servicios hoteleros de alta calidad:

 

  • STAY CONNECTED: Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad en toda la propiedad con 500mb, garantizando una conectividad ininterrumpida para trabajo y ocio.

 

  • STAY AWAKE: Servicio de café colombiano de especialidad ilimitado las 24 horas, manteniendo a nuestros huéspedes activos y enfocados.

 

  • STAY FOCUS: Servicio de limpieza diaria para ofrecer un entorno impecable y libre de distracciones.

 

  • STAY HAPPY: Una bebida de cortesía al atardecer, perfecta para el after office y para disfrutar de la belleza de Cartagena de Indias.

 

  • STAY NETWORKED: Espacios de coworking y zonas comunes diseñadas para fomentar el networking y la colaboración entre los huéspedes.

 

 

Aunque las cifras exactas pueden variar, la mayoría de investigaciones del mercado indican un crecimiento continuo de la comunidad de nómadas digitales en los próximos años. En EE.UU por ejemplo, el número de nómadas digitales se triplicó entre 2018 y 2021 al pasar de 4.8 a 15.5 millones de personas.

 

A nivel mundial, se estima que esta cifra aumentará a 1.000 millones de nómadas digitales para 2035, según MBO Partners

 

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

Stay Q cuenta con 92 propiedades ubicadas en el edificio Dominique (Calle 20 # 16-55) del barrio Cielomar en Cartagena de Indias. Cada apartamento está completamente equipado con mobiliario moderno y electrodomésticos de grado residencial en un entorno fresco que combina servicios hoteleros con la calidez del hogar.

 

“Stay Q no es simplemente una opción de alquiler; es una experiencia inmersiva que abraza lo mejor de dos mundos: la comodidad y la privacidad de una vivienda, combinadas con la sofisticación y el servicio de un hotel de alta categoría”, reveló Andrés Martínez. “Hemos introducido un nuevo capítulo en la manera en que vivimos y experimentamos el alquiler temporal, especialmente para esta nueva raza de viajeros que trabajan desde lugares increíbles, aprenden de diferentes culturas y experimentan una nueva libertad a medida que recorren el mundo”.

 

LA IMPORTANCIA DE LA CONECTIVIDAD Y LA COMUNIDAD

La conectividad es un factor crucial para los nómadas digitales. Con el acceso a Wi-Fi de alta velocidad de Stay Q, los huéspedes pueden trabajar eficientemente desde cualquier rincón de la propiedad. Además, la oportunidad de socializar y establecer redes de contacto con otros nómadas digitales en los espacios comunes fomenta un sentido de comunidad y colaboración, algo muy practicado entre los trabajadores remotos

 

UNA TENDENCIA EN CRECIMIENTO

El número de nómadas digitales sigue creciendo a nivel mundial, y Stay Q está a la vanguardia de esta transformación. Desde 2018, la cantidad de nómadas digitales se ha triplicado en los Estados Unidos, y se espera que esta tendencia continúe en aumento. “Con Stay Q NOMAD, estamos preparados para recibir a esta nueva generación de viajeros, ofreciéndoles un hogar lejos de casa que satisface todas sus necesidades”, prosiguió Andrés Martínez.

 

UN FUTURO PROMETEDOR PARA EL TURISMO Y EL TRABAJO REMOTO

La capacidad de trabajar a distancia está cambiando la forma en que viajamos. Las organizaciones son más flexibles al permitir que sus empleados trabajen fuera de la oficina durante semanas, lo que ha dado lugar a viajes más prolongados y a la combinación de negocios y ocio, (bleisure). Estos cambios sísmicos en la industria de los viajes se convertirán en factores determinantes para el futuro.

 

Todas las residencias Stay Q están disponibles para reserva a través del sitio web stayq.co.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close