Cierran puertas agencias de viajes

Este 2021 inició con no muy buenas noticias, pues una de las principales operadoras turísticas, Travel Impressions México (ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V.) anunció su cese de operaciones. La operadora perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), al frente de Alex Zozaya, ya no aceptará nuevas reservaciones, mientras la empresa se está dando un límite de 9 meses para operar y dar la cara a todos sus clientes, atendiendo las reservaciones existentes con salidas hasta la fecha de cierre definitivo programado para el 30 de septiembre de 2021.

Mauricio Bustamante Corral (director regional) comentó: “Me siento privilegiado y satisfecho de haber podido liderar a nuestro fantástico equipo que ha representado la marca Travel Impressions con tanto esfuerzo y pasión. Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que hemos recibido a lo largo de los años de nuestros queridos clientes y socios comerciales. Durante estos años, nuestro equipo ha logrado crear experiencias memorables para miles y miles de personas, cumpliendo así la misión de nuestra empresa”.

Por otro lado, reconocidas marcas de agencias de viajes de Latinoamérica comenzaron a anunciar sus cierres tanto mayoristas tipo Interjet Vacations, Politours o Solways, como minoristas e incluso agencias online como la enseña Almundo en México y Colombia (Cinco grandes agencias dominan Latinoamérica tras las quiebras).

Antes de finalizar 2020, el grupo brasileño CVC, dueño de Almundo, anunció la “discontinuidad” de Almundo Colombia y México, mientras Almundo Brasil pasará a ser administrada por Submarino Viagensa en Brasil; y Almundo Argentina seguirá funcionando con normalidad (CVC suspende operación de Almundo Colombia y México).

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close