Dallas – Fort Worth son ciudades de ensueño

Toda una experiencia viajar a estos destinos dispuestos a cumplir con las más altas exigencias de sus visitantes

Si se interesa por conocer ciudades que ofrezcan atracciones turísticas de todos los niveles, las experiencias disponibles en Dallas o en Fort Worth son una opción interesante.

Es importante señalar que la gran distancia (además del tráfico) entre las dos ciudades lo obligará a ser selectivo. Sin embargo, varios de los mejores tours de Dallas ofrecen excursiones de un día a Fort Worth, lo que podría ser una buena opción si tiene poco tiempo. Tomarse de tres días a una semana para explorar ambos lados de estas ubicaciones lo expondrá a la verdadera naturaleza del Metroplex.

Es por lo anterior que le dejamos los sitios más ricos y relevantes de ambas demarcaciones.

Distrito histórico nacional de Fort Worth Stockyards

Si solo tiene un día en Fort Worth, diríjase directamente a Stockyards. Este museo viviente rinde homenaje al apogeo del Lejano Oeste de Fort Worth con los recorridos diarios de ganado y una gran cantidad de restaurantes que sirven cocina de vaqueros.

Comience su visita en Stockyards Station en el corazón de este vecindario histórico; desde aquí, puede unirse a un recorrido guiado a pie o en Segway o subirse a un entrenador de escenario. Si está interesado en la historia del distrito, visite el Museo Stockyards, que se encuentra en el antiguo edificio Livestock Exchange y ahora contiene una extensa colección de documentos y artefactos de la era del Viejo Oeste de Fort Worth.

Mientras tanto, el Texas Cowboy Hall of Fame y el Texas Trail of Fame también ofrecerán información sobre los residentes más notables de Fort Worth. Si tiene niños a cuestas, dé una vuelta por Cowtown Cattlepen Maze o tome un paseo en el Grapevine Vintage Railroad.

Sundance Square

Para tener una idea del histórico Fort Worth, combine su visita a Stockyards con una tarde en Sundance Square, ubicada en el corazón de la ciudad. Nombrado en honor a Sundance Kid, socio del infame Butch Cassidy, este distrito de 35 cuadras ha entretenido a los visitantes de Fort Worth desde los días del Lejano Oeste de la ciudad.

Durante la década de mil 800, los vaqueros que seguían el sendero Chisholm se detenían aquí en la ciudad para quedarse en los salones, las áreas de juego y los salones de baile. Hoy en día, los edificios de ladrillo rojo de la zona albergan una variedad de tiendas, restaurantes y bares. La plaza peatonal de Sundance Square (ubicada a lo largo de Main Street entre las calles Tercera y Cuarta) también cuenta con varias fuentes, siendo las fuentes de chorros las más populares.

Traiga su traje de baño para una tarde de agacharse y bucear bajo el chorro de 216 chorros, o traiga su cámara por la noche cuando la fuente está iluminada por lámparas LED subacuáticas.

Museo del Sexto Piso y Dealey Plaza

El día del asesinato de John F. Kennedy ha sido inmortalizado en el sexto piso del antiguo depósito de libros escolares de Texas, donde Oswald apretó el gatillo hace poco más de 50 años. El Museo del Sexto Piso (que en realidad ocupa los pisos sexto y séptimo del edificio) alberga exhibiciones que detallan la vida, la presidencia y el asesinato del presidente de la Unión Americana.

Según muchos visitantes recientes, una de las exhibiciones más fascinantes es una recreación de la configuración de Oswald en la ventana sureste, acompañada de pantallas táctiles que detallan los eventos de ese día. (Si está interesado en ver Dealey Plaza y Elm Street de la forma en que Oswald lo vio ese día, puede ver la Dealey Plaza Cam en vivo, una cámara web de transmisión instalada en la misma ventana a través de la cual Oswald rastreó la caravana presidencial).

Para llegar al museo, puede tomar el autobús gratuito D-Link o tomar cualquiera de las líneas DART hasta la estación West End. El museo se encuentra a solo tres cuadras al oeste de la estación. Puede visitar y explorar Dealey Plaza en cualquier momento; no hay tarifa de admisión.

Fort Worth Zoo

Desde que abrió en 1909, este zoológico de Texas ha estado exponiendo a los residentes y visitantes de Fort Worth a la vida silvestre de todo el mundo. Cuando abrió por primera vez, el zoológico de Fort Worth tenía un león, dos cachorros de oso, un coyote, un pavo real, un caimán y algunos conejos; ahora, es una colección completa con exhibiciones que albergan de todo, desde jaguares hasta flamencos.

Dirígete al interior de Australia para mezclarte con residentes australianos como canguros, o visita el área de Asian Falls para ver los impresionantes tigres blancos.

Aquellos que han visitado el zoológico encuentran muchos aspectos para elogiar, incluidos los senderos bien sombreados (llenos de rociadores de agua preparados para mantenerte fresco en los calurosos días de verano) y la opción de traer tu propia comida y bebida.

Museo de Arte de Dallas 

El Museo de Arte de Dallas alberga una colección que abarca épocas artísticas y continentes: en las paredes de las galerías y detrás de vitrinas de vidrio, los aficionados al arte encontrarán obras antiguas de África, Asia y el Mediterráneo; arte europeo que abarca los siglos XVIII, XIX y XX; y piezas contemporáneas de artistas como Mark Rothko y Roy Lichtenstein.

El museo también alberga varias exposiciones itinerantes, que en el pasado han incluido obras de Georgia O’Keefe y Vincent van Gogh. 

Si puede, los viajeros recientes recomiendan aprovechar la diversa programación educativa que se ofrece en el museo.

Por ejemplo, el tercer viernes de cada mes presenta una sesión de “Tarde en la noche” que puede ser cualquier cosa, desde una conferencia hasta la proyección de una película o una noche de juegos en familia.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close