El barco más nuevo de la flota Disney Cruise Line, el Disney Wish, está listo para navegar con la capitana Minnie Mouse, consolidando su lugar al frente del futuro de la flota. La construcción de este barco marcó un hito para la compañía, por lo que su conclusión se celebró en grande con fuegos artificiales y una orquestina musical al salir de un muelle del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.
Disney Wish realizará su viaje inaugural el 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida (a solo una hora de Walt Disney World Resort). Hará itinerarios de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay. Este barco es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán paulatinamente hasta el 2025. Estará repleto de nuevas e innovadoras experiencias basadas en la narración de las fantásticas historias de Disney, incluida la primera atracción de Disney en el mar, experiencias gastronómicas inmersivas con el tema de “Frozen” y Marvel, y un salón de lujo en la galaxia de Star Wars.
Además, la emblemática escultura de popa presenta a Rapunzel y su amigo Pascal. Una de las tres icónicas chimeneas rojas albergará una suite de dos pisos, la primera en su tipo, tendrá casi 2,000 pies cuadrados con increíbles vistas al mar de doble altura.