El boleto de Emirates es más que un documento de viaje o un recuerdo, ahora, también es la clave para las mejores ofertas en Dubái. Durante cinco meses, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, Emirates tendrá descuentos en atracciones o experiencias para todos sus clientes que lleguen o hagan escala en Dubái con My Emirates Summer Pass.
Con tan solo mostrar su tarjeta de embarque (digital o impreso) y una forma de identificación válida en cientos de establecimientos de ocio y relajación para disfrutar en todo Dubai. Durante mayo, quienes aterricen en Dubái pueden disfrutar de Marina Sightseeing, un crucero de una hora por el puerto deportivo de Dubái de cortesía, que ofrece vistas panorámicas inigualables de uno de los horizontes más emblemáticos de la ciudad desde el golfo Pérsico.
My Emirates Summer Pass estará disponible hasta el mes de septiembre, con ofertas tiendas como Calvin Klein y Tommy Hilfigers, spas como en Sofitel Spa con L’Occitane, el parque acuático Atlantis Aquaventure o disfrutar de las atracciones llenas de adrenalina en IMG world of Adventure, o ver el órix árabe al atardecer mientras realizan un safari privado por el desierto con Arabian Adventures. Los hoteles Rove, Accor Hotels, o en el crucero histórico Dubai Creek que ofrecen un 20 por ciento, o de descuento en alimentos y bebidas cuando se presenta My Emirates Pass.