Feria del turismo en Jamaica

Ministro Bartlett

Con la participación récord de delegados de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia, contabilizando 2,500 registros, entre los cuales se incluyeron 2,000 agentes de viajes, 250 operadores turísticos, 140 empresas proveedoras, 280 delegados de proveedores y 251 delegados de compradores, Jamaica fue el anfitrión de la Feria de Turismo, en su edición número 30 del evento anual Jamaica Product Exchange (JAPEX).

Edmund Bartlett, ministro de turismo de Jamaica, sostuvo: “El éxito de esta primera feria comercial totalmente virtual es una gran noticia y habla de la innovación que ha estado a la vanguardia en la industria turística en Jamaica, mientras nos preparamos para la recuperación y más allá. Esperamos con interés los negocios que surgirán del evento este año, confiando en que redundarán en beneficio del destino”.

Por su parte Clifton Reader, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA), comentó: “Estamos felices de que el evento de este año atrajera una participación tan amplia, lo que habla del interés en Jamaica y nuestro camino hacia la recuperación. Nuestros socios se sintieron alentados y lograron llevar a cabo negociaciones fructíferas”.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close