Un espacio estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global

Bajo el lema bajo lema “Abrazamos el Mundo” FITUR celebrará su próxima edición entre los días 19 al 23 de enero en IFEMA Madrid, en la que ofrecerá sus diferentes contenidos, un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global. Aquí, un grupo de profesionales del turismo de negocios se reunirán en la sección MICE.

Es importante señalar que entre los perfiles profesionales convocados se encuentran corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos.


FITUR 2022, convoca a profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en FITUR MICE


Reuniones de negocios

Cabe destacar que la sección FITUR MICE, contará con la colaboración de MITM Events empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de delegaciones de IFEMA MADRID en el mundo, donde se ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a FITUR 2022 (días 17 y 18 de enero), para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

Asimismo, el programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas preestablecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.  Entre los perfiles convocados se encuentran corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos.  Se estima una media de 30 citas agendadas por cada participante.

Una feria turística esperada

FITUR es una de las grandes ferias, líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y “hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA Madrid celebrará su 42 edición en el Recinto Ferial de la capital española, con el soporte que representa su declaración por parte del gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras y medios de transporte, entre otros, que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.


FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial para los mercados receptivos


Últimas tendencias

La feria será un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas. Cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

Días de arduo trabajo que se traducirán en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Aquí encontrará profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Además, se contará con la presencia de más de 1,170 medios de comunicación que evidenciarán la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close