Florida’s Paradise Coast está listo para el 2021

La playa, catalogada como una de las 25 mejores de todo el mundo, cuenta con todas las medidas para que sus huéspedes pasen una estancia amena

Naples, Marco Island y Everglades Convention & Visitors Bureau están comenzando el 2021 de la mejor manera, continuando el impulso positivo del 2020 con una serie de premios nacionales y una expansión del equipo de CVB y sus agencias. Con el reconocimiento como uno de los principales destinos en recuperación del país y una serie de prestigiosos nombramientos, la marca Florida’s Paradise Coast está listo para un exitoso 2021.

“El año pasado ha sido un año diferente para el CVB, pero el reconocimiento que hemos recibido ha demostrado que nuestros esfuerzos de marketing están funcionando y tenemos mucho que agradecer mientras miramos hacia este nuevo año”, dijo, al respecto, el director ejecutivo del Naples, Marco Island, Everglades CVB, Jack Wert.

“Hay muchas buenas noticias que celebrar en nuestro destino y un fuerte sentimiento de unión por parte de nuestros socios. Además, al incorporar un nuevo liderazgo en el CVB, nos estamos preparando para un 2021 sólido a medida que la industria de viajes se recupera y más y más viajeros regresan al suroeste de Florida “, continuó.

Roles de liderazgo

Por otra parte, Paul Beirnes ha sido recién nombrado subdirector de Turismo del Naples, Marco Island, Everglades CVB. Beirnes se une al equipo en Florida’s Paradise Coast con más de 30 años de experiencia en marketing de destinos que incluye roles de liderazgo en empresas como Hilton Worldwide, Visit Orlando y Disney.

Cabe señalar que Conde Nast nombró a Marco Island como una de las 25 mejores playas del mundo para los viajeros. Más de 600 mil votos fueron emitidos en Conde Nast Traveler 2020 de los lectores Choice Awards y el público ha nombrado a Marco Island como el destino de Estados Unidos de más alto rango en la lista en la categoría de “Mejores playas del mundo” posicionándola en el séptimo lugar de 25 playas en total.

Ya sea que los viajeros busquen una escapada romántica o una escapada familiar, Florida’s Paradise Coast – Naples, Marco Island, Everglades City y la parte de la costa del Golfo del Parque Nacional Everglades – tiene una variedad de opciones de vacaciones durante todo el año. Con más de 48 kilómetros de playas de arena blanca y suave, paisajes artísticos y cultural, gastronomía distintiva, atracciones familiares y lo mejor de la aventura al aire libre, Paradise Coast es verdaderamente un destino con todo.

Ubicado a solo dos horas de Miami, cuatro horas de Orlando y a tres horas de Tampa, Paradise Coast es fácilmente accesible desde algunos de las ciudades más grandes. Los viajeros fuera del estado del sol pueden volar a Aeropuerto International Southwest Florida.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close