Guanajuato llega a Anato con su amplia oferta turística y cultural

El estado de Guanajuato estará presente en Vitrina Turística ANATO, buscando mostrar al mundo su oferta turística, celebrada del 28 de febrero al 1 de marzo, en Bogotá, Colombia.

Anato, es una de las plataformas de promoción de negocios turísticos más importantes de América Latina, por lo que Guanajuato espera grandes expectativas con su stand en el que muestra las novedades de sus productos y servicios turísticos.

Guanajuato es la potencia turística más importante del centro de México, cuenta con atractivos culturales y naturales convirtiéndolo en un destino único en el país.

Hoy en día se ha convertido en el estado con un crecimiento sostenible favorable, siendo el tercer destino sin playa más visitado de México.

Llegan a Guanajuato 288 vuelos semanales provenientes de 21 destinos nacionales y 9 internacionales, siendo el estado mejor conectado de México, convirtiéndolo en un destino de fácil acceso.

También mostrará parte de sus dos ciudades consideras Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la Unesco; además de seis Pueblos Mágicos, que muestran la historia, tradiciones, gastronomía y bellezas arquitectónicas o de la naturaleza.

Los eventos que se realizan en Guanajuato atraen la atención de los turistas colombianos, como el dedicado a José Alfredo Jiménez, el cantautor de música vernácula más importante del país.

El Festival Internacional Cervantino, es de igual forma uno de los eventos más importantes de Hispanoamérica, dedicado al autor del Quijote de la Mancha.

Toda esta oferta estará presentando el estado de Guanajuato en Anato, en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado, esperando dar a conocer la amplia oferta turística y posicionar a Guanajuato en el mundo.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close