Hotel Boutique Don Pepe brilla en los Traveler’s Choice 2024 por su dedicación y servicio

Ganador en dos categorías, ‘Hoteles de Lujo’ y ‘Hoteles Boutique y Pequeños’, Hotel Boutique Don Pepe es considerado un símbolo de la hospitalidad personalizada en la costa Caribe colombiana.

 

Hotel Boutique Don Pepe, una propiedad de lujo ubicada entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe, en la ciudad de Santa Marta, Colombia, anunció hoy que ha sido reconocido como ganador del prestigioso Traveler’s Choice Award Best of the Best 2024 de Tripadvisor, un codiciado premio que se entrega a propiedades que cumplen con todas las expectativas de servicio excepcional, cómodas habitaciones y experiencias de clase mundial para viajeros que buscan bienestar y sostenibilidad.

 

Los premios Lo Mejor de lo Mejor de Tripadvisor -la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo— celebran el más alto nivel de excelencia en viajes. Se les otorga a aquellos hoteles que reciben un gran volumen de opiniones y comentarios excepcionales de la comunidad Tripadvisor durante un período de 12 meses. De los 8 millones de perfiles registrados en la plataforma, menos del 1 % alcanza este hito.

 

“Nuevamente, nos sentimos profundamente honrados de formar parte del 1% de los alojamientos mejor valorados a nivel global, lo que nos convierte en un referente de excelencia en la industria hotelera mundial”, dijo Juan Ignacio Vives, gerente general de Hotel Boutique Don Pepe. “Agradecemos a nuestros huéspedes y colaboradores por hacer posible este importante logro, que está alineado a nuestros objetivos de proveer los más altos estándares de servicio, compromiso con la personalización y dedicación a brindar experiencias realmente memorables”.

 

Clasificado por Tripadvisor como el hotel Numero 1 en Santa Marta, y varias veces galardonado por Tripadvisor y otras importantes plataformas mundiales como un hotel de máxima categoría y distinción, Hotel Boutique Don Pepe resalta como ícono de la hospitalidad en la ciudad más antigüa de América.

 

LUJO E HISTORIA

Ubicado en el corazón histórico de Santa Marta, Hotel Boutique Don Pepe es una joya arquitectónica que combina lujo, historia y modernidad. Este exclusivo hotel entrelaza el confort contemporáneo con el encanto nostálgico de una edificación con más de cinco siglos de historia.

 

El edificio que alberga el Hotel Boutique Don Pepe ha sido testigo de la historia desde su construcción en 1529. Inicialmente, fue la casa cural del primer convento de los hermanos Dominicos en América del Sur. A lo largo de los siglos, la edificación ha sobrevivido a ataques piratas y terremotos, destacando por su resistencia y su capacidad de renacer con cada restauración. En 1996, Don José Benito Vives Campo adquirió la propiedad, iniciando la transformación que culminaría en el lujoso hotel que conocemos hoy.

 

ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Hotel Boutique Don Pepe conserva su arquitectura colonial, enriquecida con influencias francesas, italianas y anglosajonas, y ha sido cuidadosamente restaurado para mantener su esencia histórica. Con techos altos, paredes claras y una decoración vintage, cada rincón del hotel cuenta una historia que evoca la grandeza de épocas pasadas. Los espacios amplios y los delicados detalles en cada habitación invitan a los huéspedes a un viaje en el tiempo sin renunciar a las comodidades modernas.

 

Con solo 12 habitaciones, cada una totalmente diferente de la otra, el hotel garantiza una experiencia exclusiva y personalizada. Las habitaciones están categorizadas en Estándar, Luxury, Junior Suite, Suite Presidencial y Luxury Suite. Cada una lleva el nombre de los hijos de Don José Benito Vives, agregando un toque personal y familiar a la estancia.

 

GASTRONOMÍA Y SPA

El Restaurante Bacota del Hotel Boutique Don Pepe ofrece una experiencia gastronómica elevada al combinar sabores tradicionales de la región Caribe con influencias internacionales gourmet. La carta se actualiza periódicamente para garantizar siempre lo mejor de la cocina mundial.

 

El spa del hotel es un oasis de relajación, con una variedad de tratamientos y terapias de lujo, incluyendo una cabina de vapor, una sala de masajes masajes y un jacuzzi con diferentes hidrojets que proveen un refugio de bienestar y tranquilidad.

 

UBICACIÓN Y CONNOTACIÓN CULTURAL

Ubicado en el centro histórico de Santa Marta, el hotel está rodeado de los mejores bares, discotecas, restaurantes, museos y cafés. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes explorar la rica historia y cultura de la ciudad, con la Sierra Nevada y la espectacular bahía de Santa Marta como telón de fondo.

 

La propiedad no solo ofrece alojamiento de lujo, sino que también se ha especializado en la celebración de eventos, especialmente bodas, convirtiéndose en un lugar emblemático para momentos especiales. Su conexión con figuras connotadas de la actividad nacional y mundial, así como su papel en la historia local lo hacen un punto de referencia cultural en Santa Marta.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

A lo largo de los años, Hotel Boutique Don Pepe ha sido galardonado una y otra vez, destacándose en los Travellers Choice de Tripadvisor, Condé Nast y los Luxury World Hotels Awards, entre otros. “Estos premios no solo reflejan el compromiso del hotel con la excelencia, sino también  nuestra capacidad de ofrecer experiencias únicas a los huéspedes e invitados”, finalizó Juan Ignacio Vives.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close