Las colecciones de hoteles independientes más destacadas

Los portafolios de hoteles independientes pueden servir como guía y garantía de las instalaciones, servicio, diseño, y gastronomía que tienen las propiedades de lujo, para elegir el correcto para los huéspedes

Dentro de los hoteles boutique y hoteles de mayor categoría, existen marcas que los garantizan y representan para crear marcas que respaldan su desempeño y servicio que forman parte de la colección plataformas que sirven para los agentes, o consumidores finales. 

Esta guía tiene como finalidad usarlos de recurso, o de afiliación en caso de ser representantes de hoteles, para identificar las propiedades de mayor calidad que están dentro de distintos portafolios. 

The Leading Hotels of the World

Es una colección de hoteles de lujo auténticos y poco comunes. Cuentan con 400 hoteles afiliados distribuidos en 80 países, los cuales representan la esencia misma de los destinos donde se encuentran. Ofrecen diversos estilos arquitectónicos y de diseño, y una experiencia cultural integral del personal. Esto hace que la colección esté destinada al viajero curioso que está en búsqueda de su próximo descubrimiento.


The Leading Hotels of the World busca lugares y experiencias que hagan que valga la pena explorar el mundo. Aunque todos sus hoteles son diferentes, siguen protocolos de altos estándares para cumplir las expectativas.


Small Luxury Hotels of the World

Es la comunidad de hoteles con espíritu independiente en el mundo. Small Luxury Hotels of the world, se encarga de visitar, verificar y examinar cada uno de los 520 hoteles en más de 90 países que están dentro de su portafolio. Cada uno de ellos cuenta con tan solo 50 habitaciones en promedio, pueden ofrecer opciones aisladas y discretas con los más altos estándares de lujo y bienestar para los huéspedes. Desde cabañas rústicas de pescadores y casas en los árboles del bosque hasta retiros en la selva tropical, chalets, y ranchos de estilo desértico, no hay estadías iguales en la colección. Todos y cada uno de los hoteles son inspeccionados anualmente según más de 750 criterios por un equipo de 100 expertos en viajes.


Adicionalmente, su visión es crear un futuro en el que las personas exploren el mundo con intención y protejan su medio ambiente. Los hoteles miembros están profundamente arraigados en su localidad y muchos han sido partidarios clave de su comunidad y entorno local. Además, lanzaron nuevos estándares para viajes conscientes que formalizarán su compromiso con la sostenibilidad como empresa.


Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo y representa a más de 700 hoteles, resorts y residencias, y grupos hoteleros en 85 países. La sede corporativa de la empresa se encuentra en Newport Beach, California, y tiene oficinas de ventas en todo el mundo. La empresa aporta estrategias para los propietarios, operadores y administradores a través del prestigio de la marca y la escala operativa global, apoyando los objetivos de sus hoteles miembros proporcionando ventas estratégicas de grupos, corporativos y de ocio, integradas soluciones de marketing, gestión integral de ingresos, conectividad global a través de servicios de reservas, progresiva tecnología de distribución y soporte individualizado para huéspedes.


Cada propiedad dentro de la cartera debe mantener los altos estándares de calidad y los niveles de servicio incomparables requerido por la Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts Programa de Aseguramiento. A través de sus cinco colecciones globales: Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect y Preferred Residences que conecta a los viajeros más exigentes con la singular experiencia de hospitalidad de lujo que cumple con sus necesidades y preferencias de vida y estilo para cada ocasión. Además, cuenta con el programa Prefer Hotel Rewards I Prefer, que recompensa a los miembros con puntos, estatus, y beneficios especiales en estadías elegibles en sus propiedades. 

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close