Las playas mexicanas son un oasis nacional

En esta temporada navideña, diversos destinos se preparan para ofrecen sus servicios bajo estrictos controles y protocolos de seguridad

Con la paulatina reapertura de sectores tras la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, diversos destinos de México han reactivado sus actividades con todas las medidas sanitarias requeridas para que la estancia de su cliente sea enriquecedora y satisfactoria.

Baja California y Nayarit son algunas de esas entidades que ofrecen experiencias inolvidables, que no se encuentran en otra ubicación del país o del mundo. Aquí algunas sugerencias que se pueden considerar para pasar las próximas vacaciones navideñas:


San Felipe

En este sitio de Baja California encontrará, entre otras actividades, pesca deportiva, golf, paseos en lancha, kayak, dona, banana, recorridos en moto acuática, triciclos, cuadriciclos y viajes en aviones ultraligeros.

También tiene la posibilidad de visitar la reserva ecológica conocida como “Valle de los Gigantes”, que es un bosque de cactáceas de tamaños impresionantes. En este lugar hay cardones los cuales pueden llegar a medir hasta 17 metros de altura.

Este es un pequeño puerto que está localizado a las orillas del Mar de Cortés -lugar en el que vive la vaquita marina, especie endémica en México-, cuenta con el ambiente necesario para unas vacaciones totalmente relajadas.


Playas de Rosarito

Uno de los destinos por excelencia de este estado. Si le gustan los deportes extremos, este es el lugar para darle rienda suelta a su pasión, pues puede solicitar servicios profesionales para realizar buceo, snorkel, sea scooter, kayak y tours en jet ski.

Además, aquí hay embarcaciones que lo llevan hacia las Islas Coronado, famosas por su clima cálido y tranquilidad.

Las playas de Rosario son reconocidas mundialmente porque tiene un oleaje de calidad mundial, lo que resulta en que surfistas de todo el mundo vayan a tratar de domarlas. Si decide visitar este paisaje natural, le recomendamos pedir en cualquiera de sus restaurantes aledaños la especialidad de la casa: “Langosta Estilo Puerto Nuevo”.

Como dato curioso, en este lugar se han filmado escenas de películas como “Titanic” o “El Planeta de los Simios”.

En ese conjunto de islas tendrá la posibilidad, si así lo desea, de nadar con los lobos marinos que viven en el lugar, lo cual es una vivencia que pocos destinos en el mundo pueden ofrecer. Siempre bajo la atención de un instructor certificado, podrá nadar con estos juguetones animales, tocarlos y ver cómo conviven entre ellos.


Sayulita

La Riviera Nayarit, que se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Teacapán, ofrece un sinfín de posibilidades turísticas y naturales, las cuales son inolvidables para cualquier persona que busque relajarse en un sitio tranquilo y ameno. Dicha ubicación es bien conocida por su belleza natural y cálida, la cual se traduce en playas majestuosas, que llenan de vida a sus usuarios.

Sayulita es uno de los destinos de moda entre los turistas nacionales e internacionales. Si se es fanático del surf, del yoga o de deportes extremos, este sitio es el ideal. Su ubicación, catalogada como Pueblo Mágico, ofrece calles llenas de colores, que lo harán sentir en casa.

La playa Los Muertos, ubicada a solo ocho minutos del centro de Sayulita, brinda a los turistas una vista sin precedentes, pues el agua azul turquesa que se encuentra en el mar de esta playa enamora a cualquier persona que la observe.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close