Laser Airlines participa por primera vez en ANATO 2024

Laser Airlines, la aerolínea venezolana con mayor trayectoria en el mercado, presenta oficialmente sus rutas y parte de los servicios que ofrece durante la edición 2024 de ANATO, evento que se celebra en Colombia del 28 de febrero al 1 de marzo.

Durante este evento, los asistentes podrán conocer el módulo de la aerolínea, así como los vuelos que esta ofrece, en la cual tendrán la facilidad de conocer más acerca de la empresa.

Laser Airlines tiene como objetivo darse a conocer en un mercado donde convergen tantas líneas internacionales como nacionales, así como tener un acercamiento con los tours operadores que estén interesados en conocer la aerolínea.

“Estamos muy emocionados por ser la primera vez que participamos en ANATO, tenemos expectativas muy altas para dar a conocer Laser Airlines con más de 30 años de servicio en el sector aeronáutico.

Nuestra visión va más allá de ser solo una aerolínea, pues siempre escuchamos al público y al mercado, eso es lo que nos diferencia con el resto de las empresas.

En el mes de marzo, lanzaremos dos destinos internacionales que deberían estar en visualización del sistema, pronto sabrán más detalles”, expresó Eliana Verkooke, directora de comercialización de Laser Airlines.

Laser Airlines es una aerolínea que se caracteriza por su puntualidad que no baja del 90% de efectividad, su eficiencia siempre es de acuerdo a las necesidades y exigencias del viajero.

Cuenta con cabinas de clase ejecutiva y cabinas de clase económica, en donde cada una ofrece servicios de calidad, para marcar la pauta con los pasajeros.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close