Medidas para visitar parques temáticos en EU

Los parques temáticos de Estados Unidos se encuentran listos para recibir a turistas mexicanos, por lo que se llevó a cabo una conferencia virtual en la que estuvieron presentes agentes de viajes, directivos de Walt Disney World Florida, Visit Orlando y Aeroméxico.

Alejandro Flores, senior Sales Manager de Disney Parks para México, explicó los pasos a seguir que tienen que llevar a cabo los agentes de viajes, para vender el destino. Durante la conferencia se explicó sobre los procedimientos que deben seguir los visitantes antes de realizar su viaje a alguno de sus parques y resorts en Orlando. “Por ahora la asistencia es limitada y algunas atracciones no están disponibles por lo que deben realizar previa reservación, y para ello se deben seguir una serie de acciones en las que los asesores del viaje pueden ayudar”.

Para los agentes de viajes hay un enlace especial al sitio DisneyTravelTradeInfo.com/es, con información dirigida a ellos, a la cual podrán acceder una vez que crean un registro en la plataforma My Disney Experience en donde pueden registrar al grupo de familiares y amigos con quien acuden para después verificar la disponibilidad y hacer sus reservaciones.

 

Por su parte, Patrick Yvars, director de Ventas Industria Turística de Visit Orlando para Latinoamérica, destacó que la ciudad está lista para recibir a los viajeros para que disfruten la variada oferta que tiene el destino y experiencias como Revolution Off Road, Orlando Watersports y el Kennedy Space Center Visitor Complex; así como centros comerciales desde outlets hasta de lujo, y una variada oferta gastronómica.

En tanto, Sandra Luna, gerente de Ventas de Aeroméxico, informó que la aerolínea tiene vuelos de CDMX a Orlando, con frecuencia diaria, excepto los días martes. Cabe precisar que del 9 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021 agregará un vuelo más, ya que se considera una semana de más afluencia.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close