Nuevo country manager en Despegar México

Alejandro Calligaris
Alejandro Calligaris

Alejandro Calligaris fue nombrado como nuevo country manager del Grupo Despegar en México, que abarca las operaciones de Despegar México y Best Day como parte de la estrategia de consolidación y liderazgo en México y Latinoamérica.

Con 10 años de experiencia en Best Day, Calligaris en su nueva posición tendrá el desafío de reafirmar la consolidación de Despegar y Best Day en México, el mercado más relevante para la compañía, y continuar impulsando la reactivación de la industria turística, tras los duros meses de la Pandemia.

Tras el nombramiento Alejandro Calligaris dijo: “Estoy muy contento de formar parte del equipo de Despegar México. Con este nombramiento refrendo mi compromiso de seguir aportando mi experiencia para enfocarnos en lo más importante, que son los viajeros. México es un gran mercado, con un potencial enorme para la industria de viajes, y ahora, con la adquisición de Best Day, fortalecemos aún más nuestro liderazgo en el país y en Latinoamérica, para continuar ofreciendo la mejor propuesta y experiencia posible a los viajeros mexicanos”.

 

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close