Para explorar Austin a lo grande

La capital texana cuenta con infinidad de sitios para recorrer

Para todos aquellos que están buscando una manera emocionante de conocer la vibrante ciudad de Austin, Texas, Austin Detours, sin duda es una opción a considerar. Esta empresa de tours ofrece una experiencia única que sumerge a sus clientes en la riqueza de la cultura, la historia y la diversión que esta ciudad tiene para ofrecer.

Todos sus guías son unos apasionados de la ciudad y están ansiosos por compartir su conocimiento. Además de visitar lugares emblemáticos, también proporcionan datos interesantes y recomendaciones que permiten a los turistas aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

Durante el recorrido, se tiene la oportunidad de conocer la historia de Austin, desde sus raíces musicales hasta su crecimiento como un centro tecnológico y cultural. Además, los guías contarán anécdotas y secretos que solo los lugareños conocen, lo que da una perspectiva única de
la ciudad.

 

Se visitarán lugares emblemáticos como el Capitolio de Texas, la Universidad de Texas, el famoso Puente de la Ciudad de Austin y muchos otros puntos de interés. Pero lo que hace que estos recorridos sean verdaderamente especiales son las recomendaciones locales que recibirán. Los guías conocen los mejores restaurantes, bares y lugares de entretenimiento de la ciudad, por lo que estarán bien equipados para disfrutar de la escena gastronómica y cultural de Austin después del tour.

En resumen, Austin Detours ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que desean conocer Austin de una manera cómoda y atractiva. Estos recorridos son una oportunidad única para descubrir la ciudad a través de los ojos de personas apasionadas que aman compartir su conocimiento.


Para completar el viaje

Una travesía a Texas también debe incluir otros destinos como: San Antonio, Dallas Fort Worth y Houston, para ello
Travel Shop cuenta con el paquete El Gran Tour Texano, el cual tiene una duración de 7 días e incluye alojamiento, renta de auto, asistencia de viaje y más.

Para mayor información: https://www.travelshop.com.mx/?s=texas

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close