Premian a Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort

En la 27ª edición de los World Travel Award, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort fue seleccionado como “Hotel líder en México y Centroamérica”. El resort ha recibido distinciones por parte de Word Travel Awards en nueve ocasiones anteriores, haciéndolo un referente en la industria de viaje y turismo por sus altos estándares de servicio.

Los World Travel Awards, desde su fundación en 1993, reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de viajes y turismo, posicionándose como un sello de calidad que coloca a sus ganadores como un punto de referencia para la industria. Los premios tienen como objetivo fomentar la excelencia en la industria de viajes, por lo que el proceso de votación reúne la participación de profesionales de todo el mundo, además del público en general.

El resort recientemente renovó su concepto de hospedaje con una nueva opción de experiencias para sus huéspedes y un lujo sin límites, como un resort todo incluido, bajo el novedoso concepto de marca, Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close