Reiniciaría Carnival en febrero

Si las condiciones lo permiten y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por las siglas de su nombre en inglés) da su visto bueno, será en febrero cuando Carnival Cruise reinicie operaciones de sus cruceros cancelados debido al aumento de casos de COVID-19.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line declaro: “Ofrecemos disculpas a nuestros clientes, pero debemos continuar adoptando un enfoque reflexivo, deliberado y mesurado mientras trazamos nuestro regreso a las operaciones este 2021. Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos está a la vanguardia de nuestras decisiones y operaciones”.

Cabe destacar que la industria de los cruceros ha sido de las más afectadas por la Pandemia, ante lo cual la CDC emitió una orden de prohibición para navegación a los cruceros que prohibió su salida desde los puertos de Estados Unidos.

Crédito foto: Yevgen Belich

Buscan certificación

Los pasos requeridos por los CDC para que los barcos reciban la certificación para navegar significan que la mayoría de los cruceros no podrán reiniciar operaciones hasta nuevo aviso. La Cruise Lines International Association, organización que representa al 95% de la industria de cruceros, ha manifestado que sus miembros suspenderían sus funciones hasta cumplir con las nuevas directrices. Entre los miembros de la asociación se encuentran Carnival Corp., que dirige las líneas Carnival, Costa, Cunard, Holland America, Princess y Seabourn; Royal Caribbean International, que incluye las líneas Azamara, Celebrity, Royal Caribbean y Silversea, y Norwegian Cruise Line.

En tanto, las líneas de cruceros están tomando reservas para viajes con salida en enero y más adelante. Por ejemplo, se puede reservar un viaje de siete días por el Caribe (desde 449 dólares por persona) con Norwegian Cruise Line que sale de San Juan el 31 de enero e incluye paradas en St. Thomas, Tortola y la isla privada de la línea en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Sin embargo, debido a la COVID-19, el Departamento de Estado tiene un aviso de reconsiderar el viaje a las Islas Vírgenes Británicas y un aviso de no viajar a las Bahamas.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close