El destino San Antonio presentó ante la industria turística mexicana la nueva oferta que desarrollan como estrategia para diversificar la ciudad texana. Se trata de la gastronomía, una escena muy interesante que combina todas las nacionalidades que hicieron de San Antonio su hogar, además de talentos locales que emergen del instituto culinario Culinary Institute of America.
La cocina va desde el famoso BBQ que tiene origen en Texas, hasta platillos increíbles con ingredientes orgánicos que se cosechan en la misma región. Tal como Pharm Table de la chef Elizabeth Johnson, que busca servir platillos deliciosos con producto traído directo de la granja a la mesa con el objetivo de influir positivamente en la alimentación de las personas, bajo sus recetas armoniosas de principios ayurvédicos, culturas globales, sabores increíbles, compromiso, participación comunitaria y salud.
Con ello, su amplia opción de vinos y de cervezas locales, demuestran que es un destino ideal para las compras, pero también para disfrutar de una buena mesa.
