Sistema de reconocimiento facial

Emiratos Árabes Unidos inició una prueba para utilizar los servicios biométricos faciales para el proceso de facturación de la tripulación de cabina. La nueva tecnología autenticará a los miembros de la tripulación y les permitirá completar digitalmente las preguntas obligatorias de seguridad antes del vuelo. La prueba continuará hasta febrero de 2021.

Etihad Airways, en colaboración con la empresa de tecnología de la información SITA, probará los servicios biométricos faciales destinados a autenticar a la tripulación de cabina y completar sus procedimientos de “inicio de turno” a través de teléfonos inteligentes personales.

Cabe señalar que como parte de la estrategia de digitalización de la aerolínea, surgió la idea de transformar los procedimientos actuales de facturación basados en quioscos para modernizar y maximizar la eficiencia operativa. Además, se espera que una implementación tan innovadora contribuya a reducir la propagación del COVID-19, ya que la tripulación de cabina de la aerolínea llevaría a cabo los procedimientos de facturación sin contacto.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close