Stay Q extiende pack especial para celebrar a mamá todo mayo

Celebra con tu mamá durante todo mayo en las exclusivas residencias de corto plazo que Stay Q tiene disponibles en el Edificio Dominique en Cartagena de Indias

 

Apartamentos equipados como comodidades de hogar y servicios personalizados para celebrar con mamá

 

Pack especial con limpieza diaria, desayuno a domicilio, coctel de bienvenida y acceso a rooftop, piscinas y jacuzzi. Estacionamiento cubierto

 

Stay Q, la compañía colombiana que ha redefinido la experiencia de alquiler de propiedades a corto plazo, anunció hoy que ha extendido el plazo hasta mayo 31 de 2024 para disfrutar de Stay Q Mother’s, un espectacular paquete de experiencias en apartamentos premium totalmente equipados con comodidades de hogar y servicio excepcional ubicados en Cartagena de Indias.

 

Disponible durante todo el mes de mayo de 2024, Stay Q Mother’s combina un completo paquete de experiencias y alojamiento en cualesquiera de las propiedades que Stay Q tiene disponibles en el Edificio Dominique, ubicado en el Barrio Cielo Mar de Cartagena de Indias, incluyendo limpieza diaria, desayuno a domicilio, acceso al rooftop, piscinas, jacuzzi y bar, 2 cocteles por persona por estadía y estacionamiento cubierto.

 

Los visitantes pueden optar por alquilar un apartamento de una habitación con capacidad hasta para 4 huéspedes por $429.000 más IVA por noche; un apartamento de dos habitaciones con acomodación hasta para 6 huéspedes por $589.000 más IVA la noche, o bien una propiedad de 3 habitaciones con capacidad hasta de 8 huéspedes por $749.000 más IVA por noche. La estancia mínima es de 2 noches.

 

“En Stay Q creemos que la celebración de las madres no se limita a un solo día y por ello hemos extendido nuestro fabuloso pack de experiencias hasta finales de mayo”, dijo Andrés Martínez, CEO de Stay Q. “Nuestros 86 apartamentos no solo representan la redefinición del lujo moderno gracias al exquisito mobiliario y equipamiento, sino que además son la mejor excusa para que cada madre se sienta especial y apreciada durante todo el mes, con experiencias para disfrutar en familia.”

 

STAY Q MOTHER’S

Celebración mes de las madres, hasta el 31 de mayo de 2024

Apartamento de 1 habitación, hasta 4 huéspedes: $429.000

Apartamento de 2 habitaciones, hasta 6 huéspedes: $589.000

Apartamento de 3 habitaciones, hasta 8 huéspedes: $749.000

Tarifa por noche, sin IVA. Reserva mínima de 2 noches.

Reservas: +57322524-8660, email: ventas@stayq.co o en el stayq.co.

 

EDIFICIO DOMINIQUE

Situado en el encantador Barrio Cielomar, entre la tranquila Ciénaga de la Virgen y las hermosas Playas de la Boquilla, el Edificio Dominique e se destaca por sus excepcionales áreas comunes que incluyen 2 piscinas de 210 metros cuadrados con un carril de nado de 35 metros y otra de 50 metros cuadrados, elegantes salones para reuniones sociales y empresariales y un lobby acogedor.

 

Cada uno de los 86 apartamentos de Stay Q ha sido cuidadosamente decorado con moderno mobiliario de carácter atemporal y equipamiento de grado residencial con Smart TV de gran formato, conectividad inalámbrica, aire acondicionado, lencería de lujo y electrodomésticos de alta tecnología. La propiedad cuenta además con 155 estacionamientos cubiertos, WiFi gratuito de alta velocidad, rooftop panorámico en el piso 15 y avanzados sistemas de seguridad y control, así como bodegas individuales y espacios de coworking.

 

INFORMES Y RESERVAS

El paquete Stay Q Mother’s está disponible hasta mayo 31 de 2024. Se requiere reserva previa vía WhatsApp al +57322524-8660, por email: ventas@stayq.co

O en nuestro website stayq.co.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close