Stay Q ofrece experiencias únicas en Cartagena: comodidad y lujo en cada rincón

Desde relajarte en las playas de Bocagrande hasta explorar los monumentos históricos de la Ciudad Amurallada y sumergirte en la vibrante cultura local, Stay Q tiene un alojamiento de corta estadía para ti

 

Reserva ya tu apartamento de corta estadía en stayq.co

 

Las vacaciones de Fin de Año están a la vuelta de la esquina y Cartagena de Indias se presenta como el destino ideal para una escapada excepcional. Con una variedad de actividades, desde relajarte en las playas de Bocagrande hasta explorar monumentos históricos en la Ciudad Amurillada y disfrutar de la vibrante cultura local, ‘La Heroica’ tiene algo para todos.

 

Stay Q, la firma que ha redefinido el negocio de alquiler de viviendas a corto plazo al fusionar magistralmente los conceptos de alquiler de propiedades con la excelencia hotelera, es la mejor forma de conocer Cartagena de Indias a través de la comodidad de un hogar temporal en apartamentos completamente equipados y un servicio excepcional.

 

“Ya sea que prefieras irte de excursión a las Islas del Rosario, explorar el Centro Histórico en un tour a pie o bien sumergirte en la exquisita gastronomía del Barrio Getsemaní, Stay Q te ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades”, declaró Andrés Martínez, CEO de Stay Q. “La sinergia entre la oferta única de Stay Q y la experiencia en el Edificio Dominiq en el barrio Cielomar en Cartagena de Indias, reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el confort en cada estadía”.

 

Ubicado estratégicamente en el Barrio Cielomar —justo entre la Ciénaga de la Virgen y las Playas de la Boquilla— el edificio Domoniq se destaca por sus 15 pisos de altura que ofrecen impresionantes vistas y un diseño arquitectónico asombroso, representando el lujo moderno en su máxima expresión. Son 120 apartamentos meticulosamente diseñados con una superficie promedio de 87 metros cuadrados, que redefinen por completo concepto de hogar temporal.

 

En términos de seguridad y comodidad, DOMINIQ se distingue con 155 parqueaderos, Wi-Fi de alta velocidad en todas las áreas y sistemas avanzados de seguridad y control.

 

“En nuestro compromiso con mejorar la experiencia de cortas estadías a través de destinos excepcionales, hemos incorporado numerosas innovaciones que transcurren entre el lujo, el confort y un servicio premium, pero a tarifa más económica que un hotel”, finalizó Andrés Martínez.

 

Todas las residencias de Stay Q están disponibles para reserva a través del sitio web stayq.co.

 

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.
Close