Vidanta se prepara para navegar

Desde Puerto Vallarta el primer crucero mexicano de gran lujo Vidanta Elegant, ultimas detalles antes de iniciar operaciones programadas para el 19 de enero de este 2021. Como parte de los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19, autoridades llevaron a cabo la “Libre Plática” para verificar la salud de la tripulación, emitir las constancias y autorizaciones correspondientes, así como garantizar la seguridad del crucero y de la comunidad marítimo-portuaria.

Es así como Puerto Vallarta será el home port de este barco de Vidanta Cruises que zarpará en ruta de cabotaje a Mazatlán y de regreso a Puerto Vallarta, lo que traerá de regreso los viajes en altamar al Pacífico mexicano.

 

Lujo y sofisticación

El crucero Vidanta Elegant tiene 152,2 metros de eslora y una capacidad para 298 pasajeros que podrán alojarse en 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en 6 cubiertas. Cada cabina tendrá servicio de concierge, para ofrecer una atención 100% personalizada.

El navío es exclusivo para adultos y ofrecerá experiencias de lujo, placer y sofisticación en su distinguido diseño. Para ello, contará con 12 elegantes restaurantes de especialidad, bares, spa, gimnasio integral, espectáculos nocturnos, boutiques y una piscina en la cubierta superior.

Tinbox-leaderboard
Close
Ediciones

nuestras ediciones trade news--300x500

Close

Trade News México

Acercando viajes

SS Media © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close